LA GENTE

La gente no siempre es lo que creemos un día te ignora y al otro te saluda en este hipócrita mundo las personas hacen lo que sea por beneficio propio no hay que ver y juzgar a la gente por su exterior hay que saber con quien tratamos y porque. Ayer desperté tarde sin importarme lo pasa o pasaría, baje a la cocina y desayune por razones del destino una invitación estaba sobre mi mesa, mi amigo Edgar se casaba hoy tan pronto como lo supe corrí a vestirme y salí a comprarle un regalo. No sabia que comprarle al final decidí solo darle dinero, y me dirigí a su fiesta.


 Cuando llegue estaban todos mi viejos compañero de la secundaria solo que ya habían madurado... bueno la mayoría, el delgaducho pit había ganado el premio estatal de luchador de peso completo, Juan el mejor beisbolista se lesiono en su juego de campeonato impidiéndolo seguir con su carrera convirtiéndolo en cajero, y otros cuyo futuro estaba claro habían terminado en otro lugar.
Al parecer yo era el único que no había cambiado era antes flojo y lo seguía siendo, aunque tengo mi propio apartamento y decían que viviría con mi madre el resto de mis día anótenme un punto, en fin me acerque hacia Edgar y le di mi regalo éramos los mejores amigos ya que nadie nos hablaba pero éramos felices de tenerlos el uno al otro. Al parecer Edgar era un empresario exitoso yo siempre creí que lograría grandes cosas.
Empezamos  a charlar sobre los viejos tiempos, tantos recuerdos... entonces buch se apareció felicito a Edgar y empezó a darle cumplidos. Que raro ya que siempre nos molestaba y nos insultaba, una ves nos lanzo a la basura justo cuando la recogía el camión, el olor a basura no se quitado por semanas pero ahora se aparece como si nada es mas creo que no estaba invitado.
¿La gente cambia tan pronto?, no lo creo debe ser el echo de que Edgar tenia dinero.  Buch y sus amigos  se la pasaron todo el tiempo con Edgar y me hicieron a un lado, Edgar empezó a  crecerse y hacer a los demás a un lado en incluyendo a su esposa. Trate de hacerlo entrar en razón pero sus “amigos” me hacían de esa una tarea imposible… Edgar salió con sus nuevos amigos y no regreso en toda la noche, ese día sentí que ya no era importante.
Al siguiente día la madre de Edgar me llamo diciendo que el estaba en el hospital, corrí tan rápido como pude y llegue al hospital Edgar  maltratado y casi muerto  l lacia en aquella camilla. Tan pronto me vio me dijo: “lo la…lamento” y luego falleció. Al parecer “sus grandes amigos” lo habían embriagado para sacarle su cuenta bancaria y su dinero con todos sus vienes, luego lo golpearon y huyeron…
Perdí a mi amigo de toda la vida en una noche. Tienes que ver con quien te relacionas no te valla a pasar lo que le paso a mi amigo…


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN XD