EL AMULETO DE LA GUERRA

           Se dice que hace ya mucho tiempo existió un medallón tan único es su especie que le otorgaba a quien lo poseía la capacidad de obtener todo, este amuleto fue arrebatado de las manos de su poseedor uno tras otro...

Se creyó perdido durante generaciones y todavía hay quien quiere encontrarlo, si su poder era tan indescriptible como se decía podía traer por fin la paz anhelada por este caótico mundo.

Fue una tarde de verano cuando el arqueólogo Estek Maldargun quien excavando una tumba azteca al fondo de un corredor tan pronto como Estek dio su primer paso al amuleto cientos de flechas envenenadas fueron lanzadas hacia el, Estek rodo pero cuando salió de las flecha una llamarada salió del techo saltando Estek pasa el fuego pero cae en una trampita que lo vota a una cueva llena de escarabajos peludos de 3 metros muy fuertes y que segregan veneno por la piel y lanzas sus pelos con el veneno. Estek atrapado y desesperado peso que era su fin, entonces entra un hombre y una chica vestidos de cuero, con espadas y lanzas atacando feroz mente a los escarabajos Estek asombrado se unió al combate. Por un momento los escarabajos iban ganando pero el hombre aro una soga un pilar que sostenía la cueva y la jalo tan fuerte como para romperla y tumbar el techo sobre los escarabajos.


Entonces vi el amuleto en una roca cuadrada con una inscripción que decía "el poseedor de este amuleto lo que se proponga lo lograra pero si no se sabe utilizar la furia de Quekchua se desatara" cuando Estek tuvo el amuleto sus manos tropezó, rodo paso las trampas, se golpeo con una piedra comando que apago todas las trampas era el sueño arqueológica de una vida un templo maya a total disposición, mientras salían dela cueva Estek charlaba con las dos personas que saltaron antes de contarle sus nombres a stek.


En poco tiempo después el nombre de Estek estaba en todas parte se
había vuelto muy famoso, pero con el amuleto no estaba a salvo, pero el creía que si. un día por su puerta entraron millones de tropas  a quitarle el amuletos pero Estek con el amuletos los vencía a todos uno por uno el amuleto hacia cada vez mas y mas codicioso a Estek quien cada vez quería mas poder decidió reclutar tropas para desatar un ataque masivo y conquistar la tierra estuvo apunto de empezar cuando una noche entro a mansión y vio a las dos personas que le habían ayudado en su búsqueda del amuleto le dijeron "no estas siguiendo las precauciones del amuleto" Estek se enfado y los trato de asesinar pero estos eran muy hábiles y rápidos intentaron quitarle el amuleto entonces una luz roja se desprendió del amuleto y una voz muy gruesa dijo "quien osa arrebatar el huésped de Quekchua" y mando volando a los individuos "Cristin y Maloi no podrán apresarme de nuevo" entonces huyeron sin mas alternativa...
Quekchua cada vez tenía mas control sobre Estek quien cada vez perdía mas la cordura, Cristin y Maloi buscaban la forma de detenerle.

Una terrible noche Estek ataco Londres con un ejercito aéreo bombardero luego se dirijo a  Francia, España, Alemania, estados unidos, pero cuando llego a Colombia Cristin y Maloi con un ejercito de escarabajos los esperaban cogieron vuelo y destruyeron el ejercito de Estek pero, llegaban refuerzos cada vez que se derruían un grupo, tanques, barcos, ataques corporales, luchaban para vencer a los escarabajos entonces Cristin y Maloi se apresuraron para conseguir el amuleto atacaron a Estek pero este ya casi totalmente controlado por Quekchua era muy poderoso, pensaron que nunca debieron ayudar a Estek pero parecía un hombre de corazón puro debieron subestimar el odio de Quekchua.
Cuanto estaban a punto de morir cuando grito “recuerda tu deseo este, tu deseo de paz” al oír esto Estek"
Entonces callo en un trance donde se hallo junto a Quekchua quien intento matarle para apoderarse de su cuerpo y gobernar el mundo terrenal pero impulsado por su sueño logro hacer retroceder a Quekchua y luego sosteniendo el amuleto en su mano lo estrello en el piso y todo regreso a la normalidad, sin embargo fue a buscar de nuevo el amuleto pero no hallo...    
FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN XD